Ya viene el verano y en unos meses las nuevas colecciones estarán en las tiendas. Hemos visto las bolsas y los zapatos de primavera verano 2016 una y otra vez: algunos hemos logrado poner en nuestras manos, otros todavía están en nuestra lista de deseos, mientras que hay algunos que definitivamente vamos a renunciar. Dicen que el tiempo es dinero y estamos totalmente de acuerdo: ¡de hecho, debe apresurarse y comprar las piezas clave de esta temporada para aprovecharlas al máximo antes de agregar artículos para la próxima temporada a su lista! Por supuesto, estos accesorios de diseñador no son para nada baratos, pero serán un tesoro en tu guardarropa y te ayudarán a obtener el look. Hay 3 artículos en la galería, que en nuestra opinión son piezas icónicas de esta temporada: tú decides ... ¿resistirás la tentación o las cogerás antes de que se vayan?

Establecida en 1960 por Valentino Garavani, Valentino es la marca de fábrica sinónimo con el vestido rojo. Más de 50 años después, Valentino sigue siendo codiciado por los aficionados a la moda y la moda por igual. En el corazón de la etiqueta permanece un cierto glamour romano, una magia majestuosa y majestuosa que solo una pieza de Valentino.

Dolce & Gabbana se estableció en Milán en 1985 por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. El leopardo, el encaje y el amor por su Sicilia natal se han convertido desde entonces en marcas registradas de una de las casas de moda más queridas del mundo podría prometer.

Alexander Wang, con sede en Nueva York, es la etiqueta preferida de las chicas geniales.
Alexander Wang ofrece un choque de estilos elegantes y elegantes, vanguardistas y angustiados para la primavera / verano '18. Con el dril de algodón rasgado, los vestidos ajustados y las siluetas asimétricas, esta temporada facilita el bloqueo de la estética urbana del diseñador. Sumamente seductora en su ambiente relajado y tranquilo, la colección de Alexander Wang equilibra las calles con un estilo elegante y elegante, una estética de la que no nos cansamos.
Alexander Wang es uno de los diseñadores más influyentes de Estados Unidos, famoso por su estética deportiva y urbana. Durante su segundo año de estudios en Parsons en Nueva York, Wang decidió lanzar su propia etiqueta que comenzó con una colección de prendas de punto. En 2007, mostró su primera colección de confección durante la Semana de la Moda de Nueva York y recibió un reconocimiento fenomenal de la industria. Luego ganó el premio CFDA Vogue Fashion Fund en 2008 y el título de Diseñador de Moda para Mujer de Swarovski en 2009 y 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario